Hoy les quiero hablar sobre algunos jugadores que se pasan el tiempo insultando a los demás sin necesidad realmente.
Realmente no hay necesidad de resaltar que un jugador es malo siempre y cuando esas no sean sus intenciones, lamentablemente en LAN esto sucede mucho y a menudo ya que tenemos a muchas personas de paises distintos donde pareciera común este tipo de actividades lejos de reconocer que ellos mismos tienen debilidades a la hora de jugar.
Recientemente está el caso de Justin Carter proveniente de Texas, un chico que no le bastaba con insutar en el juego si no que le gustaba llevar el asunto hasta en Facebook donde era luego reportado por agresión verbal y amenzas de muerte hasta incluso terrorismo. Fue condenado a cárcel por 8 años y lo más curioso es que un anónimo le pagó 500.000 dolares para por su libertad por lo que ahora se encuentra libre con cargos de amenazas y posible terrorismo.
“Estoy jodido de la cabeza ok, creo que me voy a ir a una guardería a disparar a niños y ver como corre su sangre por el suelo.”
¿Qué necesidad hay de insultar hasta tal nivel?
Es increible lo que puede llevar una ira sin sentido por un juego, y aunque no lo crean este no es el único caso de este tipo.
La mejor recomendación que les puedo ofrecer es que si alguien decide hacerle objetivo de insultos, críticas innecesarias haga caso omiso y reportenle de ser el caso de LOL porque no hay necesidad de responderle a personas que se dejan llevar por sus emociones y menos si es así como solo pueden resolver sus caprichos.
Hasta otra y recuerden evitar este tipo de circunstancias completamente absurdas y que no llevan a nada.
0 comentarios:
Publicar un comentario