Ahora Riot nos trae algo sumamente nuevo, algo que es difícil de imaginar hasta que lo ves con tus propios ojos. Un nuevo modo de juego llamado Ultra Rapid Fire, donde los campeones nacen el nexus con un buff general donde el enfriamiento, velocidad de movimiento, el maná, la energía y más... Han sido completamente modificados para que puedan ejecutarse los skill de manera desencadenada lo que trae consigo partidas alocadas de diversión.
Y esto no es todo, han cambiado el login screen y están regalando un icono de invocador nuevo sobre el evento. En consecuencia eliminaron a Kassadin y a Ryze de esta gran fiesta debido a la respuesta negativa de los usuarios y ajustaron algunos campeones como Teemo por el exceso de sus hongos y a Shaco por sus cajas de payaso.
Un dato interesante que se debe tomar en cuenta es que Riot afirma que a través de esta modalidad temporal se podrá apreciar el futuro de League of Legends pues le parece que el uso del maná y el esperar a lanzar skill por alguna restricción de las mismas hace el juego aburrido para los jugadores, esto entonces seria interesante de algún modo pero haria al juego cambiar drásticamente porque como sea parece una idea salida de algún Troll aunque bastante disfrutable de igual modo.
Entonces, ¿a qué estás esperando? ¿Ya probaste el nuevo modo de juego?
0 comentarios:
Publicar un comentario